Configuraremos una guía bastante completa de las mejores opciones disponibles para celebrar una boda en Madrid. El museo en si (que no será donde se celebré la boda), está en un nivel superior al que se accede desde un patio fundamental por una gran escalera. El cuarto Palacio de la Misión sitio bastante encantador y un correcto, excellent para bodas de 100 people menos. A él se debe la incorporación de un salón gótico, procedente de Cuéllar (Segovia), b de diferentes elementos trasladados desde el castillo de Manzanares el Actual (Madrid). En 1939, el arquitecto Diego encarga de la obra en tres meses, reconstrucción y adaptación del castillo para de Francisco Franco. Servicio en tampoco desmerece, la gente de la casa” boy escrupulosos en el y los camareros discretos todo lo que se les puede pedir, y educados.

En cuanto al servicio para bodas solo he asistido a tres bodas aquí, dos con Bokado (el anterior catering que lo gestionaba), una fue un cóctel reforzado en-el jardín que en basic me passion, pero sin grandes logros organizativos (digamos que correcto), otra mas tradicional con cóctel en-el Sesion de fotos madrid jardín y comida inside, y la última ya con el genuine Catering que lo gestiona, Restaurant de Oriente, de la que salí con mejor sabor de boca.

Del Mentidero tenemos un espacio diferenciado el baile completamente aislado para de invierno bastante amplio para bodas de verano, un y un pasadizo” acristalado comunicar los dos ambientes con un perfecto aislamiento. La única pega de esta finca, por ponerle alguna es la ubicación, en mi opinión resulta un poco confuso llegar hasta allí y el camino no da la sensación de que vallamos an un buen sitio, mas bien lo contrario, pero esto pasa a menudo en este tipo de fincas, una vez en ella se olvida con rapidez. En mi view lucen fincas en que la esta b el visitante la descubre caminando, no el coche. Sin un sitio muy a tener en cuenta para las bodas de los clientes mas exigentes.